Quintana Roo un lugar que permite llegar hasta donde uno quiera; Góngora

Cancún, Q. Roo, 10 de abril de 2016.- Es Mauricio Góngora el candidato a Gobernador que tiene la capacidad de entender y comprometerse con la gente por su historia personal de trabajo y esfuerzo. Su propia vida es muestra de que en Quintana Roo podemos llegar hasta donde nos propongamos.

 

Lo anterior se hizo patente durante la jornada dominical de campaña del Candidato a Gobernador de la Coalición Somos Quintana Roo en Cancún, donde sostuvo un encuentro con 400 deportistas, atletas con discapacidades, medallistas internacionales, nacionales y estatales, recorrió un tianguis y visitó la Colonia Avante y la Región 100.

 

“Soy el que empezó de cero igual que ustedes, para pagar mis estudios trabajé en un tianguis vendiendo ropa, me veo en ustedes cuando camino por los mercados. Es en Quintana Roo donde, con esfuerzo y trabajo, podemos llegar hasta donde nos propongamos” expresó Mauricio Góngora en una amena charla con los tianguistas de la Región 76, acompañado de sus hijos mayores Mauricio y Pablo.

 

El candidato a Gobernador escuchó, cara a cara, sus propuestas y se comprometió a trabajar muy de cerca por el bienestar de los comerciantes y sus familias.

 

Allí Melitón Ortega, presidente de la Unión de Tianguistas y Comerciantes Ambulantes del Estado de Quintana Roo, expresó que son 550 puestos y son visitados por unos 4 mil 500 compradores. “Estamos comprometidos con Mauricio Góngora, no queremos nada con otros partidos, porque funcionarios perredistas nos han querido desaparecer como agrupación” afirmó.

 

“Mi gobierno será como todos nosotros, chambeador y comprometido para entregar resultados que beneficien por igual a los cancunenses, porque estoy convencido que el mejor gobierno es el que trabaja cerca de las personas, para que Quintana Roo siga siendo una tierra donde todos tenemos cabida y podemos forjar un patrimonio” reafirmó Mauricio Góngora.

 

Antes en reunión con deportistas en el domo de la Región 94, reconoció el valor del deporte y la actividad física en la vida de las personas, de los jóvenes en especial, por eso, dijo estar comprometido con crear y mejorar espacios públicos deportivos.

 

Mauricio Góngora narró cómo se construyeron, en su administración al frente del municipio de Solidaridad, 80 domos deportivos, se rehabilitaron todas las unidades deportivas y estadios, con lo que se incrementó el rendimiento de los deportistas de alto nivel, a la vez que se incentivó la activación física de todas las personas, desde estudiantes hasta amas de casa “cada día más de 10 mil solidarenses usan a esos domos a realizar actividades deportivas, y así vamos a replicar este esquema en todo el estado” concluyó.

 

Más tarde visitó la colonia Avante y la Región 100, donde caminó a lo largo de varios kilómetros, para escuchar las necesidades y propuestas de sus habitantes, pidiendo su confianza y su voto porque “soy el que hace, no solo dice”.

góngora deportistas

Botón volver arriba