Líder del PRI nacional tomará protesta a la estructura partidista; se reúne con Borge

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de enero.— El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, sostuvo una reunión con Manlio Fabio Beltrones, líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en la que coincidieron en que el partido llega unido y fortalecido al proceso electoral que arrancará oficialmente el 15 de febrero próximo para la renovación de la gubernatura, Congreso del Estado y la elección de 11 ayuntamientos.

Durante la reunión se habló sobre la próxima visita del líder nacional del PRI a Quintana Roo para tomar la protesta a toda la estructura partidista del norte y del sur del Estado, que sumará su trabajo a favor de las campañas de sus candidatos.

—En Quintana Roo el PRI cuenta con liderazgos sólidos que han sabido mantenerse cercanos a la población para atender o gestionar solución a sus problemas —explicó Roberto Borge—. Cada uno de ellos es garantía de triunfo en caso de ser elegidos candidatos.

MANLIO FABIO BORGE

—Los quintanarroenses también estamos satisfechos con el trabajo del primer priísta del país, el presidente Enrique Peña Nieto, no sólo por su labor para transformar al país, sino también porque mantiene amplio apoyo a Quintana Roo y cumplió compromisos asumidos con los quintanarroenses —manifestó.

 

Asimismo, aseveró que el apoyo del presidente Enrique Peña Nieto, las buenas decisiones tomadas desde el gobierno y el liderazgo de Manlio Fabio Beltrones, quien ha sabido llevar las riendas del partido, contribuyen a un ambiente favorable al PRI en Quintana Roo, que le permitirá obtener un triunfo claro e inobjetable en junio próximo.

 

 

Botón volver arriba