El hotel Iberostar Cancún es inaugurado por el Gobernador Borge, la secretaria Guevara, y Antonio Banderas.

 

CANCÚN, Quintana Roo, 2 de febrero.-El gobernador Roberto Borge Angulo y la secretaria federal de Turismo, Gloria Guevara Manzo, acompañados por el conocido actor español Antonio Banderas, inauguraron hoy el hotel Iberostar Cancún, ubicado a la altura del kilómetro 17 de la Zona Hotelera, el cual requirió una inversión de alrededor de 100 millones de dólares.

Al develar la placa inaugural, el gobernador del Estado, acompañado por el presidente la cadena española Iberostar Hotel & Resorts, Miguel Fluxá, calificó el hecho como un logro turístico para Quintana Roo, que confirma la confianza de los inversionistas en Cancún.

Asimismo, destacó que con este nuevo hotel crece la oferta en hospedaje y se generan nuevos empleos para los quintanarroenses, razón por la que agradeció la confianza del consorcio en Quintana Roo.

Por su parte, la secretaria federal de Turismo, Gloria Guevara Manzo, quien asistió a este evento en representación del presidente Felipe Calderón, dijo que es un día especial para el sector turismo del país y, por supuesto, el de Quintana  Roo.

Salir de la versión móvil