Coparmex exhorta a participar en el proceso electoral

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo.- Llama el presidente de la Coparmex Juan Manuel Peraza, a los ciudadanía a participar directamente en el proceso electoral, y sobre todo, salir a votar el 7 de junio próximo para elegir a los mejores candidatos por las 3 diputaciones que de compiten.

Una vez que inició el proceso electoral, y 10 fuerzas políticas buscarán convencer al electorado de tener a los mejores candidatos para representar a Quintana Roo en la Cámara de Diputados, el presidente de la Coparmex, Juan Manuel Peraza llamó a los ciudadanos a salir a votar el día 7 de junio, dado que de esa forma se puede construir la democracia.

“Más bien el llamado es a la ciudadanía que vote, que este próximo proceso electoral es muy importante para el país, venzamos al abstencionismo ese es el llamado, es uno de los grandes retos que tenemos no solo en Quintana Roo sino en el país”

Respecto al acercamiento de la Coparmex con los candidatos a diputados federales, argumentó que esa tarea le tocará al próximo presidente electo.

Como en cada proceso electoral, el organismo patronal estará impulsando la participación de 200 observadores electorales para garantizar que no se presenten irregularidades de los diferentes partidos políticos en contienda, y para ello se han dado a la tarea de poner 4 capacitadores.

Botón volver arriba