Apuesta @LauraBeristain en la recuperación del tejido social

Solidaridad, Q. Roo, a 25 de julio del 2018_ Laura Beristain Navarrete, presidenta municipal electa de Solidaridad, informó que como parte de su estrategia de gobierno para restablecer la paz social en esta demarcación, trabajará por la reconstrucción del tejido social promoviendo la unidad familiar, el deporte y la cultura, así como el acceso a mejores empleos y educación, igualdad de oportunidades para los grupos vulnerables, el respeto a los derechos fundamentales de los ciudadanos, el acceso a la infraestructura básica en zonas más marginadas y el crecimiento con desarrollo sustentable.

Para ello, sostuvo que trabajará estrechamente con los tres niveles de gobierno para que los solidarenses puedan vivir en un entorno de bienestar y progreso.

Los gobiernos emanados de la coalición “Juntos Haremos Historia” de la cual forma parte Laura Beristain Navarrete y cuyo presidente electo de la República es Andrés Manuel López Obrador, tiene el firme propósito de devolverle la esperanza a toda la nación.

“Solidaridad es un municipio turístico líder a nivel nacional, por lo que es importante que la derrama económica que deja esta actividad se pueda ver reflejada en la calidad de vida de las personas que viven en este polo vacacional y que puedan aspirar a una vida mejor para sus familias”, destacó.

Al ser la familia la base de la sociedad, explicó que desde el Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y la Dirección General de Desarrollo Social, se impulsarán programas y actividades que tiendan a fortalecerla y que sus miembros puedan desarrollarse plenamente.

Por otro lado, se robustecerá la inversión pública de alto impacto social para que los ciudadanos puedan tener acceso a obras y servicios de primera necesidad, lo cual contribuirá a reducir los niveles de marginación.

Además, se impulsará el acceso al deporte, el arte y la cultura, una educación de calidad e inclusiva, programas de apoyo para grupos vulnerables y fomento al empleo.

“Los ciudadanos nos eligieron porque aspiran a vivir en mejores condiciones de vida y en un entorno social más favorable, por esa razón mi compromiso es que como gobierno vamos a trabajar, desde el primer día, con humildad, transparencia, trabajo en equipo y honestidad por la justicia social, haciendo de Solidaridad un municipio ejemplar a nivel nacional”, detalló.

Botón volver arriba