La presidenta del DIF Solidaridad hace entrega de 700 cobertores a nombre de Mauricio Góngora

Playa del Carmen a 23 de diciembre de 2014.- Al hacer entrega de cobertores a los más de 700 elementos de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito a nombre del presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, la presidenta Honoraria del Sistema DIF Solidaridad, Cinthya Osorio de Góngora, refrendó el compromiso del gobierno municipal de contribuir en la salud y bienestar de las familias solidarenses y principalmente de los encargados de cuidar el municipio.

La Sra. Cinthya Osorio de Góngora, señaló que desde el gobierno municipal que preside Mauricio Góngora, se trabaja en mejorar la calidad de vida de todos los habitantes, con la aplicación de políticas públicas en el fortalecimiento de la seguridad, salud y bienestar social como sea hecho durante este año, así mismo motivó a los elementos policíacos a seguir dando lo mejor de sí, en la tarea de salvaguarda y protección del municipio y de quienes aquí vivimos.

“El 2015 será una año de mucho retos, que superaremos de forma conjunta, en el gobierno de Mauricio Góngora la seguridad es un factor importante y mantener la capacitación y fortalecimiento de los cuerpos policíacos en una prioridad para tener una policía preparada y eficiente, que se dirija de manera honesta y con espíritu de servicio a la ciudadanía”, apuntó Cinthya Osorio.

Con esta acción, el gobierno municipal de Cinthya Osorio se suma a la campaña estatal “Abrigando Familias con Amor” que promueve Mariana Zorrilla de Borge, presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Quintana Roo, en beneficio de los sectores más vulnerables.

“En cada cobertor se refleja la voluntad y el compromiso del gobierno municipal de Mauricio Góngora por brindar salud, bienestar y tranquilidad a todos los solidarenses”, afirmó la primera trabajadora social del municipio.

En este sentido señaló que desde la administración municipal, Mauricio Góngora busca de diferentes maneras que el municipio de Solidaridad mantenga su estatus de zona segura para residentes y visitantes como lo es en esta temporada vacacional decembrina, y así ofrecer el mayor margen de seguridad integral para mantener el prestigio de esta región como un municipio ejemplar.

De igual forma el Sistema DIF Solidaridad ha entregado dos mil 980 cobertores durante esta temporada invernal e beneficio de la salud de las familias de escasos recursos, adultos mayores  y personas con discapacidad.

Botón volver arriba