Atlante cesa a su técnico; llega Alejandro Marini, busca no descender

alejandro marini1Cancún Q. Roo.- Por Fausto Adrián.– Tras una derrota más en el torneo, y con uno de los porcentajes más bajos en la primera división, el equipo de los Potros de Hierro del Atlante cesó a su director Técnico, Rubén Israel, tras una derrota de 2- 1 de visitantes ante los tiburones rojos del Veracruz, para dejar la papa caliente al desconocido Pablo Alejando Marini, informó la directiva en un boletín de prensa.

Aquí el boletín emitido la noche de este sábado 11 de enero.

Bajo la primicia de encontrar un revulsivo que de claridad a la escuadra azulgrana, la directiva tomó la decisión de incorporar como su nuevo técnico a Pablo Alejando Marini.  Nacido en la ciudad de Santa Fe, Argentina,  Marini llega a los potros de hierro del Atlante para dar rumbo y sumar puntos en el clausura 2014.

 

Jugador de futbol de 1981 al 2002. Como técnico debutó en el 2003 con el equipo Rosario, de su país natal, con el que ganó el título ascendiéndolos a la categoría B.

 

Auxiliar  técnico de Américo Gallego en el 2004 con Newells Old Boys, en el que lograron el campeonato y con el Toluca de México, también de auxiliar, logro junto con el “Tolo” el título de campeón de campeones y la clasificación a la copa libertadores y sudamericana.

 

Su primer escuadra como director técnico en el futbol mexicano fue los jaguares de Chiapas, salvándolos del descenso. En la siguiente temporada Pachuca lo recluta para dirigir a los tuzos clasificándolos a la liguilla y al Mundial de Clubes.

 

2012 a 2013 dirigió en el futbol chileno, vivió muy buenos momentos con el Audax Italiano.

 

Pablo  Alejandro Marini es  a partir de ahora  el nuevo timonel de la escuadra azulgrana.

Botón volver arriba