El Carnaval de Cancún además de alegría, mejoró la 228: Enrique Ruiz.

enrique ruiz4Cancún Q. Roo.- Después del éxito del Carnaval Cancún 2014, vecinos de la región 228 de Cancún se vieron beneficiados con la mejora de área verdes, y camellones que por muchos años estuvieron olvidadas y hoy con la administración municipal que encabeza Paul Carrillo, se ha logrado rescatar, destacó el director de Servicios públicos municipales, Enrique Ruiz Dzul.

La región 228, así como las colonias vecinas, se vieron beneficiadas con el rescates de camellones, y espacios públicos, que sirvieron para la sana convivencia de más de 15 mil personas que diariamente se dieron cita en el recinto ferial para disfrutar de carros alegóricos, grupos musicales, juegos mecánicos, entre otros.

Pese al augurio, que esa zona del municipio de Benito Juárez no era idónea para realizar el Carnaval de Cancún, se demostró que la colaboración de la ciudadanía es fundamental, cuando existe personal de servicios públicos municipales empeñados en mantener en optimas condiciones las inmediaciones del lugar, tras la culminación de las festividades previas a la cuaresma.

El trabajo consistió en el mantenimiento a las avenidas principales, camellones, banquetas, basureros clandestinos, parques públicos, y alrededores donde se disfrutó del “Carnaval 2014 “en la Región 228 donde participaron más de 50 comparsas y 13 carros.

Así mismo, la dependencia a cargo de Enrique Ruiz Dzul, participó en las audiencias públicas que forman parte del programa “Municipio Activo”, en la Reg. 259, Av. Leona Vicario y Villas Otoch, con el objetivo de escuchar las solicitudes y reportes de la ciudadanía para mejorar los servicios públicos tales como el alumbrado, bacheo, limpieza y poda en mencionada región.

Botón volver arriba