Paul Carrillo entrega apoyos en regiones de Benito Juárez

Paul atencion
Cancún, Quintana Roo, 22 de enero de 2014.- El presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres, acompañado por la presidenta honoraria del DIF Benito Juárez, Sra. Luciana Da Via de Carrillo, realizó un recorrido por la Región 225, donde además de dialogar con los vecinos y atender sus gestiones, continuó con la entrega de apoyos gestionados ante el Fondo de Desastres Naturales (Fonden), posteriormente visitó el fraccionamiento Villas Otoch I, donde constató el mantenimiento de parques y otras áreas públicas.

“Los gobiernos de la República y del Estado, en coordinación con el Ayuntamiento, damos atención oportuna a las necesidades de la población a través de acciones y programas sociales, como este apoyo que hoy traemos personalmente, gestionado por el gobernador Roberto Borge ante el Fonden”, señaló el Presidente Municipal ante familias de la Región 225.

Indicó que actualmente se realizan trabajos de rehabilitación y transformación en avenidas principales del municipio y dentro del programa de obra pública para el 2014, se beneficiarán diversas regiones en materia de pavimentación, como la 225, al igual que se continuarán proyectos para el bienestar social de los habitantes.

En este evento, en el que participaron los regidores Luz María Alanís Elguera y René Sansores Barea; la directora municipal de Desarrollo Social, Soumaya Amar Salazar y el director general del DIF, Ernesto Yunez Shütz, el secretario de Desarrollo Social y Económico, Rubén Treviño Ávila, informó que a la fecha suman alrededor de 39 mil paquetes de apoyos entregados en el municipio, tales como colchonetas y cobertores, a los que se suman las 300 unidades en esta región.

Posteriormente, Paul Carrillo se trasladó al fraccionamiento Villas Otoch I, en la Región 247, donde verificó los trabajos de mejoramiento de las áreas públicas, como el parque ecológico y el camellón de la avenida Los Tules.

Acompañado por el secretario de Obras Públicas y Servicios, Roger Espinosa Rodríguez; y los directores de Servicios Públicos, Enrique Ruiz Dzul, y Obras Públicas, Andrés Nieto Foullón, indicó que todos los trabajos son para mejorar la imagen de la unidad habitacional en beneficio de una mayor calidad de vida de los vecinos y reiteró el compromiso de su gobierno de mantener el contacto permanente con la ciudadanía.

El director de Servicios Públicos detalló que las labores consisten en rehabilitación del alumbrado público, poda de árboles, remodelación del gimnasio al aire libre y el módulo de juegos infantiles, donde incluso se construirá una guarnición para prevenir accidentes en los menores. Añadió que se realizan trabajos permanentes de mantenimiento para abarcar los alrededor de 400 parques que hay en Benito Juárez.

Botón volver arriba