Carnival Corporation estrena crucero en Cozumel el 18 de noviembre, el “Carnival Magic.

Cozumel Q. Roo. – El Gobernador Roberto Borge Angulo, y el Presidente municipal, Aurelio Joaquín estarán dando la bienvenida al crucero más moderno de la Carnival Corporation, el “Carnival Magic”,   este viernes 18 de noviembre en la paradisíaca isla de Cozumel.

Con medio año de surcar las aguas del mediterráneo el “Carnival Magic”, está listo para desembarcar en los muelles de la isla de las golondrinas, confirmó en entrevista Giora Israel, Vicepresidente de Carnival Corporation.

“A los turistas les gusta viajar en cruceros y Cozumel, un puerto que está bendecido por varias cosas como su localización geográfica, sus playas maravillosas, el buceo magnífico, la hospitalidad de su gente, es un destino perfecto para nosotros como compañía, a los turistas les gusta y por eso seguimos trabajando con los cozumeleños”, afirmó Giora Israel, Vicepresidente de Carnival Corporation.

Este nuevo crucero estará  visitando regularmente la isla durante todo el año a partir de su llegada a la ruta del Caribe Mexicano desde el puerto estadounidense de Galvenston. “Estamos trabajando conjuntamente con el Presidente Municipal, Aurelio Joaquín González, con los cozumeleños para seguir con esta buena relación que nos beneficia a todos”, agregó Giora Israel.

Con este buque y las otras 7 compañías que representa el 60% de los visitantes que llegan a Cozumel, cerrará el 2011 con  2 millones de cruceristas, de los 3 millones 200 mil.

Giora Israel, explicó que muchos de estos cruceros de las navieras Carnival, Princess, Aida, entre otras, llegan a la isla desde distintos Hom Ports, como República Dominicana de la Romana, Puerto Cañaveral, Miami, Tampa y New Orleans, ya conocidos en la ruta del Caribe.

Por su parte, el edil cozumeleño, Aurelio Joaquín González, señaló que de igual forma Cozumel es un destino preferido por los turistas debido a la seguridad de la isla, la hospitalidad y la calidad de sus servicios, así como la competitividad contra otros destinos del Caribe, por lo que aseguró “seguiremos trabajando en unidad con Carnival, siempre en busca de incrementar el arribo de cruceros y con beneficios para la Isla y sus habitantes”, concluyó.

Botón volver arriba