Representantes políticos, ex presidentes municipales y legisladores respaldan a Paul Carrillo

Respaldo Paul

Cancún, Quintana Roo, 30 de septiembre de 2013.- Distintas personalidades del ámbito político, entre ellas la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ivonne Ortega Pacheco, así como ex presidentes municipales, diputados locales y federales, brindaron su total respaldo a la nueva administración municipal que encabeza Paul Carrillo de Cáceres.

 

Veo un presidente municipal muy comprometido. El Comité Ejecutivo Nacional viene a darle todo su respaldo; desde ahí lo acompañaremos en las gestiones que sean necesarias para cumplir sus compromisos de campaña. Ver la pasión con la que le habló a los cancunenses, creo que contagia y nos da una gran esperanza de cambiar las condiciones de vida de los que más necesitan en esta ciudad tan importante: Ivonne Ortega Pacheco, secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

 

Mis deseos son de que tenga éxito, que haya muchas obras y acciones sociales en beneficio de los quintanarroenses, de los benitojuarenses, en específico; y obviamente, seguro contribuirá en la construcción de esta ciudad y de todo el municipio de Benito Juárez: Julián Ricalde Magaña, ex presidente municipal de Benito Juárez.

 

Cancún, tiene que seguir siendo una de las ciudades más hermosas, más alumbrada y con mejor seguridad; en fin, son muchas cosas que se podrán llevar a cabo: Felipe Amaro Santana, ex presidente municipal de Benito Juárez.

 

Paul es una gente joven que ha estado en muchas trincheras del servicio público, y por lo que vi en su gabinete es de confiar. Creo que va a hacer un buen papel: Rafael Lara Lara, ex presidente municipal de Benito Juárez.

 

Debe ser una administración muy activa, muy fortalecida, tiene que reparar muchas cosas, empezando por las calles, recoger la basura y mejorar la seguridad pública de la ciudad: Carlos Cardín Pérez, ex presidente municipal de Benito Juárez. 

 

Estoy segura que va a cumplir lo prometido, está empezando, tiene el voto de confianza de la ciudadanía para que se cristalicen todas las metas propuestas:Magaly Achach de Ayuso, ex presidenta municipal de Benito Juárez.

 

La gente confía en que va a ser una buena administración. Es un equipo eficiente que ha demostrado capacidad para atender los problemas más sentidos de la sociedad:Francisco Antonio Alor Quezada, ex presidente municipal de Benito Juárez.

 

Es un hombre comprometido con la gente y trabajará buscando grandes resultados y grandes cambios para los cancunenses, como es la seguridad, la atención a la salud, la recoja de basura. Va a cumplir las promesas que hizo en campaña y mantendrá a Cancún como un destino turístico en su potencial de desarrollo seguro: Gabriela Medrano Valdivia, diputada federal.

 

Las expectativas son muy amplias. Yo estoy seguro de que Paul Carrillo va a hacer un excelente trabajo.  Los diputados de la XIV Legislatura lo vamos a apoyar desde el Congreso del Estado: Jesús Pool Moo, diputado de la XIV Legislatura.

 

Estoy segura que el trabajo en conjunto dará los resultados que la ciudadanía espera; con una labor en unidad se darán respuestas a las demandas y se lograrán superar los retos: Berenice Polanco, diputada de la XIV Legislatura.

 

Paul Carrillo es una persona de mucho trabajo y ha conformado un buen equipo. La expectativa es grande, pero paulatinamente se irán cambiando las cosas para bien de la población de Benito Juárez: Mario Machuca Sánchez, diputado de la XIV Legislatura.

 

Las expectativas son muy altas y buenas. Definitivamente, Paul Carrillo ha realizado un excelente trabajo y tendrá el respaldo legislativo de los diputados, para que él pueda cumplir cada uno de sus compromisos. Estoy segura que habrá mejores servicios públicos, más calles pavimentadas, guarderías con horarios más flexibles, gimnasios al aire libre, que fueron de los compromisos que asumió: Marcia Fernández Piña, diputada de la XIV Legislatura.

 

Hay una gran esperanza de que se corrijan las cosas, de que mejoren los servicios públicos, la seguridad pública, entre otros temas importantes: Mario Castro Basto, presidente del PRI en Benito Juárez.

Botón volver arriba