Luchatitlan alberga conferencia de prensa de Leyendas de la Selección Mexicana y Extranjeros de la Liga MX

Cancún, Quintana Roo 4 de Enero de 2024.- El Juego de Leyendas entre la Selección Mexicana y Extranjeros de la Liga MX continúa sumando a importantes aliados y en esta ocasión, Luchatitlán fue sede de la conferencia de prensa para anunciar los detalles del esperado duelo en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’, este sábado 6 de enero a las 18:30 horas.

Israel Figueroa, de Caribbean Partners Events, acompañado por Marlen Castro, gerente de ventas de ‘La Casa de la Lucha Libre en Cancún’, Alejandro Vela, director de operaciones deportivas de Cancún FC, Hugo Sánchez de mistickets.com y el arquero chileno, Raúl ‘Araña’ Olivares engalanaron la cita ante los medios de comunicación.

“Bienvenidos a ‘La Casa de la Lucha Libre en Cancún’, un concepto muy interesante que permite al aficionado disfrutar de un gran espectáculo, luces, sonido, cómodas instalaciones, pero también de lo que representa nuestra gastronomía”, explicó Marlen Castro.

Posteriormente, Israel Figueroa, anfitrión de la histórica fiesta, en el marco del ‘Día de Reyes’, destacó el gran esfuerzo de Luchatitlán por ofrecer un producto de calidad a los amantes del pancracio, en un destino turístico de clase mundial.

Con la foto del recuerdo, con las personalidades posando al estilo de los luchadores, concluyó el encuentro con los periodistas.

Ancona,
otro pilar

También en conferencia de prensa, pero en la sucursal de Ancona Huayacan, con José Antonio Rodríguez, Giancarlo Maldonado, venezolano radicado en Cancún y ex figura de los Potros de Hierro del Atlante, Raúl Olivares, Sergio Ávila de Yazgo Control de Plagas y Desinfección, además de Israel Figueroa, respondieron las inquietudes de los medios de comunicación.

Botón volver arriba