Ana Paty Peralta festeja posada navideña con niños y niñas de la Fundación Aitana

Cancún, Q. R., a 16 de diciembre de 2023.- En una emotiva convivencia, la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, participó en la posada navideña de Fundación Aitana, que se realizó para festejar la magia de la Navidad junto a niñas y niños, acompañados de sus familia, con el fin darles ánimos a la batalla que enfrentan contra el cáncer.

“Ustedes son a quienes les tengo mi total admiración. Quiero desearles una muy feliz Navidad, para compartir este momento con todas y todos, e invitarlos a que hagamos una reflexión de todo lo que hicimos este año. Cada adversidad también nos tiene una enseñanza”, expresó la Alcaldesa a los presentes.

Durante la actividad, las autoridades, junto a los infantes y sus familiares, disfrutaron de actividades como juegos didácticos, show navideño, piñata, dulces y regalos; asimismo, aprovecharon para enmarcar el cálido momento para tomarse fotos con personajes caracterizados de la temporada navideña, como Santa Claus, duendes y más. A su ve, personal de la dirección de Gestión Social y Radio Cultural Ayuntamiento entregaron juguetes para cada uno de los pequeños, quienes recibieron muñecas, cuerdas para brincar, carritos y pelotas, entre otros.

Además, la Presidenta de Fundación Aitana, Yusi Dzib Echevarría, expresó su felicidad y emoción con infantes y adultos, al desearles amor, paz y unión en esta importante etapa de sus vida y en esta temporada, en la que la convivencia prevalece.

Cabe señalar que Fundación Aitana es una Asociación Civil sin fines de lucro que ayuda a niñas y niños con cáncer, recaudando fondos a través de donaciones en especie, monetarias, de cabello y de sangre, para darles las herramientas para hacer frente a dicha enfermedad.

Botón volver arriba