Carlos Bracamontes cumple cien partidos dirigidos del Inter Playa del Carmen

Playa del Carmen, Solidaridad a 27 de noviembre del 2023.- La directiva del Inter Playa del Carmen encabezada por Amador Gutiérrez, realizó durante el medio tiempo del partido Inter Playa del Carmen contra Atlético Aragón, el reconocimiento a Carlos Bracamontes por cumplir cien partidos dirigiendo al equipo “Gigante de Quintana Roo”

Bracamontes Zenizo llegó para la temporada 2020-2021 de Liga Premier, debutando con victoria el 18 de septiembre del 2020 al CAFESSA Jalisco por marcador 2-1 en la deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

Durante su mandato como entrenador del primer equipo, Carlos Bracamontes ha llevado al Inter Playa del Carmen a los primeros planos del fútbol quintanarroense y nacional en Liga Premier, habiendo disputado dos finales de liga (Apertura 2021 y Clausura 2023), quedando como subcampeón, así como la final de la segunda edición de Copa Conecta 2023, obteniendo el segundo título profesional para la institución playense luego de 20 años desde el campeonato del ascenso de la tercera a la segunda división. Todos estos referentes bajo el soporte de la actual administración solidarense de Lili Campos.

“Me siento muy contento, la verdad hemos hecho cosas lindas por el Inter Playa del Carmen. Con la presidenta Lili Campos, Amador Gutiérrez y la Marea Azul, que siempre nos ha acompañado y es junto con ellos que hemos llegado a tres finales oficiales y conseguido el campeonato de Copa. Toca seguir peleando en la Liga porque viene la segunda vuelta y pelearemos por estar ahí”. Comentó Carlos Bracamontes.

En la entrega del significativo reconocimiento al director técnico Bracamontes, junto al titular del club Amador Gutierrez estuvo el profesor Enrique Lobato, actual director deportivo y quien fuera el primer entrenador profesional de la institución playense.

“Los números de Carlos son positivos, en estos cien juegos y en sus entrenamientos en todo momento ha sido de entrega, profesionalismo, pundonor, seriedad, dedicación, disciplina, un entorno lleno de valores que aportan a la construcción de un equipo más allá de lo deportivo, sino también en el desarrollo de la persona” dijo Amador Gutierrez.

Botón volver arriba