Habitantes del Distrito VIII confían en el triunfo de Mario Machuca

Mario Machuca distrito

Cancún Quintana Roo Julio de 2013.-Mario Machuca Sánchez, candidato de la coalición “Para que tú ganes más” al Distrito VIII, en su penúltimo día de su campaña proselitista continuó, como el primer día, dando los pormenores de sus propuestas y prioridades una vez que llegue al Congreso local. Todos los sectores han escuchado las palabras de Mario Machuca y le han dado su confianza y se le demostrarán el próximo domingo en las votaciones.

Los habitantes del Distrito VIII ya dan por hecho el triunfo de Mario Machuca porque sus propuestas son convincentes y saben que es un hombre de trabajo y de palabra.

En un dialogó con jóvenes de diversas universidades de Cancún le manifestaron sus inquietudes y a su vez él les dio a conocer sus proyectos que involucran a la juventud.

El candidato les recalcó que entre las gestiones que realizará al llegar al Congreso Local son la reactivación de los domos deportivos en el municipio para que sean células deportiva, así como incentivos a las empresas que le brinden la oportunidad de su primer empleo a los egresados de las universidades.

Machuca Sánchez dijo que lo más importante es la prevención, de ahí la importancia de legislar e impulsar el desarrollo por medio de la educación, cultura y deporte, ya que son la base para mejorar la calidad de vida de los niños y jóvenes quintanarroenses, quienes son el presente y el futuro del país, y no buscar la creación de más cárceles u hospitales para combatir las adicciones.

Asimismo, buscará que se otorguen mayor cantidad de becas para los jóvenes en el nivel medio superior y superior, ya que eso ayudará a generar mayor productividad y competitividad económica, para el municipio, el estado y el país, ya que eso abre las posibilidades en la creación de empleos y de tener ingresos razonables en la población, y que la economía se mueva.

Machuca Sánchez les expresó a los jóvenes que resulta urgente la participación sistemática de ellos en los procesos políticos en general, no solo cuando hay un proceso electoral, por lo tanto deben ser tomados en cuenta para todas las decisiones importantes del municipio, el estado y el país.

Recalcó que hace falta un mayor número de jóvenes que participen en la vida política de Quintana Roo, ya que su visión va ayudar a que al final se tenga un mejor país.

Botón volver arriba