@LiliCamposM dentro de los mejores alcaldes en México

nota y fotos de Grupo Pirámide

Miércoles, 12 de octubre del 2022.- De acuerdo con Demoscopia Digital, la alcaldesa de Solidaridad, Lili Campos Miranda, es la que tiene mayor aprobación ciudadana en Quintana Roo, con un 64 por ciento, en la última medición de septiembre de este año. En la lista total, Campos Miranda se ubica en vigésimo sitio con niveles de aprobación superiores al 64%.

Las otras dos únicas alcaldesas que figura en este ranking son las exalcaldesa interina, Lourdes Cardona, en el lugar 93; y Yensunni Martínez en el 102, con 48% y 46.9%, respectivamente de aprobación.

En el caso de los presidenciables de Morena, Marcelo Ebrard encabeza la lista, por encima de Claudia Sheinbaum y Ricardo Monreal.

Método utilizado

La técnica de la encuesta realizada cuenta con rigor científico y estadístico, autoadministrada y aplicada con formularios directos a usuarios de WhatsApp Messenger, mediante una plataforma profesional multiagente.

Los encuestados fueron ciudadanos hombres y mujeres, mayores de 18 años, de todos los niveles socioeconómicos y de todas las regiones que conforman cada una de las 188 ciudades.

Las muestras se levantaron en las 188 ciudades de la República; el margen de error se ubica en el +/- 3.8% bajo supuesto de varianza máxima y se determina en un ±95% de confianza.

Botón volver arriba