Realizarán 22a feria municipal del empleo en colonia Bellavista de Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad, 13 de febrero del 2023.– Con el objetivo de que los solidarenses tengan un trabajo digno y de calidad, el gobierno que encabeza Lili Campos, a través de la dirección del Trabajo y Promoción del Empleo, invita a la 22a Feria Municipal del Empleo y Servicios Laborales.

La titular Yuri Mayorga informó que el objetivo de estas ferias del empleo es facilitar al ciudadano el acceso a una fuente laboral decente y formal, ofreciendo opciones diversas, desde bolsas de trabajo, cursos de capacitación y/o vinculación con establecimientos comerciales como micro, pequeñas y medianas empresas.

«En esta ocasión se estará llevando a cabo en el domo de la colonia Bellavista, en la avenida 120 entre calles 1 y 3 en horario de 9:00 a 13:00 horas. Es importante que lleven su documentación requerida como solicitud de empleo o CV», destacó la titular de la dirección de Trabajo.

Yuri Mayorga, afirmó que el año pasado realizaron 17 ferias del empleo y tres inclusivas, ofertando más de 23 mil vacantes, canalizando a 3 mil 505 ciudadanos directamente a fuentes de empleo, donde mil 600 fueron contratadas por parte de las 524 empresas participantes.

Botón volver arriba