Avanzan trabajos para regularizar 10 colonias en Cancún: SEDETUS

Cancún.- Para avanzar en el procedimiento de regularización de 10 colonias en el municipio de Benito Juárez y que las familias cuenten con certeza jurídica de su patrimonio, la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS), realizó un recorrido para hacer levantamientos de ubicación y del estatus que guardan dichos asentamientos.

“La gobernadora Mara Lezama ha instruido trabajar para que las y los ciudadanos tengan la certeza de sus tierras. Trabajamos de manera cercana con la gente como se establece en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo”, dijo el subsecretario de Espacio Público y Movilidad de la SEDETUS, Hugo Sánchez Orozco, al encabezar la visita en las colonias irregulares.

Los asentamientos visitados fueron la Supermanzana 530, Parcela 92, Parcela 200-A, Parcela 207, Región 236 “El Sheriff”, Región 236 Los Girasoles, Región 237 La Pistolita, Región 237 La Lomita, Región 234 polígono 2, y la región 234 polígono 1.

En el recorrido participó la subsecretaria de Ordenamiento Territorial de la SEDETUS, Miriam Madero Gómez, quien dijo que es interés del titular de la SEDETUS, Armando Lara De Nigris avanzar en los trabajos e iniciar con el proceso de regularización de estos espacios.

En la visita de reconocimiento de ubicación y estatus de las colonias participación el subsecretario de Gestión Territorial de la SEDETUS, Carlos Aguilar Medrano; el Asesor Técnico de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Juan Buenfil Dorantes; el supervisor de Electrificación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Luis Enrique González Huitz y la representante jurídico de la Comisión de Desarrollo Urbano y Movilidad del municipio Benito Juárez, Nora Garza.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

Salir de la versión móvil