Pioneros Cancún FC se preparan para recibir a Huracanes Izcalli

Cancún, Quintana Roo 13 de Enero de 2023.– Pioneros Cancún FC buscará continuar por la senda de la victoria en el Torneo Clausura 2023 de la Liga Premier de la Segunda División Profesional (Serie B), cuando este sábado reciba la visita de Huracanes Izcalli, en punto de las 17:00 horas, en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’.


La escuadra dirigida por el profesor, Enrique Vela, inició el certamen con una victoria como visitante por la mínima diferencia (0-1) ante Avispones de Chilpancingo, así que ahora, el reto será mantener el buen paso, en casa y ante su afición.


Hasta el momento, tres equipos encabezan la tabla con tres unidades, dos de ellos, justamente involucrados en el duelo del fin de semana, en Cancún, Pioneros y Huracanes, aunque los mexiquenses tienen una anotación más que los caribeños y son sublíderes. Club Deportivo de Futbol Zitácuaro ocupa la posición de honor, también con par de goles a favor y uno en contra.


La última vez que los cancunenses jugaron como local, fue el 2 de noviembre, cuando cayeron (1-2) en la Semifinal de ida del Apertura 2022 frente a Alebrijes de Oaxaca.


Por su parte, Huracanes impuso condiciones (2-1) ante Mazorqueros FC en el estadio ‘Hugo Sánchez’, gracias a Nicolás Jiménez y Yael Ventura.


El antecedente inmediato entre ambos, data del 3 de septiembre del año pasado, cuando los caribeños vencieron (0-1) como visitante, con anotación de penal de Carlos Tolosa.

Botón volver arriba