Realizan labores para mejorar la imagen urbana de Cozumel

Cozumel, Quintana Roo, a 24 de marzo de 2020.– Con acciones concretas enfocadas a brindar una mejor calidad de vida a los cozumeleños y turistas, así como, reforzar las vialidades de la isla para una movilidad eficiente, la Dirección de Servicios Públicos, llevó a cabo diversos trabajos.

En atención a una denuncia ciudadana se realizaron acciones de limpieza y mejoramiento de un registro en la acera que representaba un riesgo para los ciudadanos, así como, trabajos de desyerbo, barrido y recoja de vegetación en 63 metros de banqueta de la Calle Patos entre 85 Avenida y 90 Avenida en la Colonia Flamingos.

En este sentido, se atendió la 85 Avenida Bis entre la Calle 7 y Calle Miguel Hidalgo de las Colonias Repobladores y Cuzamil, para mejorar la circulación de los ciudadanos por las banquetas y de quienes asisten a la primaria Sara María Rivero Novelo.

Asimismo, se llevaron a cabo acciones de pintura de sitios turísticos, como en la banqueta y camellones de zona frente al muelle SSA México y en el “Monumento al Mestizaje” ubicado en el Malecón Rafael E. Melgar.

Para finalizar, se realizó bacheo en la Calle 5 Sur entre 65 y Calle 6 Sur, Calle 6 Sur entre Calle 5 y 7 Sur, Calle 4 Sur esquina Calle 7 Sur en la Colonia San Miguel I, en la 50 Avenida Bis entre la 11 Avenida y la Calle Primera Sur en la Colonia Adolfo López Mateos, en la Calle Primera Sur entre la 30 y 25 Avenida en la Colonia Centro y en el Boulevard Aeropuerto entre la Avenida Rafael E. Melgar y la 65 Avenida en la Colonia Centro, con la finalidad de avanzar en la construcción de un Cozumel próspero y seguro.

Botón volver arriba