Buscan dignificar policías en Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad, 2 de diciembre del 2022.- Con el objetivo de brindar mejores condiciones laborales y dignificar integralmente a la policía, el gobierno de Lili Campos aplicó la “Encuesta Ambiente Laboral Policía Municipal”, a través de la Universidad Autónoma de Quintana Roo (UQROO), para conocer la opinión del personal de la Secretaría de Seguridad Pública sobre el clima laboral, las condiciones de trabajo y motivación.

La presidenta municipal manifestó ante los elementos de seguridad, la importancia de la encuesta. “Estamos construyendo la dignificación de la policía, vamos bien, sin embargo, hay que seguir renovando porque el trabajo más fuerte y delicado es la seguridad del municipio. Queremos que sea la mejor corporación que haya tenido Solidaridad y que sea reconocida a nivel nacional” aseguró.

Así mismo, Lili Campos informó que se brindarán mejores condiciones laborales, “Ya se está construyendo el C4, lo que permitirá actuar de manera eficaz y efectiva para los llamados de auxilio; en cuanto al equipo humano, se ha incrementado de 514 a 960 elementos y seguiremos fortaleciéndonos. Ahora somos una policía humanista, nos apegamos a la ley y seguiremos capacitándonos”.

Por su parte, el director de la División de Ciencias Sociales y Derecho de la UQROO Claudio Ku Pérez, informó que apoyaron con el diseño de la encuesta, además de ser los encargados de su aplicación con ayuda de los alumnos y a través de los profesores sacarán los resultados.

Botón volver arriba