En partido de preparación, Inter Playa empató 3-3 con Atlas

Por José pepe Arce

En juego de entrenamiento realizado en el Estadio Mario Villanueva Madrid, el Inter Playa del Carmen sostuvo dos encuentros ante los rojinegros del Atlas de Liga MX, ganando el primero 2-1, y perdiendo el segundo con idéntico marcador.

El Inter Playa del Carmen dirigido por Carlos Bracamontes, continúa su pretemporada de cara al inicio del torneo Clausura 2023 de la Liga Premier y llevó a cabo dos enfrentamientos ante los rojinegros del Altas, comandados por Benjamín Mora, en la cancha del estadio Mario Villanueva Madrid.

El primer encuentro que se llevó a cabo con los cuadros titulares tanto del Inter Playa del Carmen como del Atlas, se desarrolló con acciones al ataque de ambas escuadras, sin embargo el conjunto quintanarroense se alzó con el triunfo por marcador de 2 a 1.

Los goles del combinado local en el enfrentamiento de titulares, fueron anotados por el canterano del club y playense Lucio Carmona, “estoy feliz, hoy se me dieron los goles y la verdad, el trabajo con mis compañeros es lo hace que se pueda anotar.”

En cuanto al segundo partido, que se desarrolló con las reservas de ambos equipos, el conjunto rojinegro se llevó la victoria por marcador 1 a 2.

El Inter Playa del Carmen continuará durante el mes de diciembre con su pretemporada para llegar de la forma más optima al inicio del Clausura 2023 de la Liga Premier cuando enfrente al Dportivo Dongu el 7 de enero en el estadio municipal Los Pinos.

Botón volver arriba