Realizan en Solidaridad velada gratuita de lucha libre

Playa del Carmen, 11 de noviembre del 2022.- Como parte del Festival Deportivo por el 120 Aniversario de la Fundación de Playa del Carmen, la presidenta municipal Lili Campos ofreció exitosa función de lucha libre la noche de este viernes en el domo de la colonia Gonzalo Guerrero.

Con lleno total de las gradas y las cientas de sillas instaladas alrededor del cuadrilátero, minutos antes de las siete de la noche las niñas, niños, jóvenes y adultos en generales comenzaron a llegar para disfrutar de las luchas programadas.

Al respecto, el director general del Instituto del Deporte Municipal (IDM), Amador Gutiérrez Guigui, reconoció la alta participación de la ciudadanía para disfrutar de este espectáculo de llaves y contrallaves, durante dos horas, impulsando

«La intensión de la presidenta Lili Campos es que las familias puedan disfrutar de eventos deportivos en las colonias e impulso a la práctica deportiva, pero al mismo tiempo se sumen al arraigo local, porque estamos festejando el ciento veinte aniversario de la creación de Playa del Carmen», puntualizó.

Finalmente, la cartelera de esta velada de lucha libre la protagonizaron los estelares en parejas Kaotico y Guerrero Zapoteco contra los Hijos de la Calle conformados por Tizoc y Corsario Jr.; mientras que Princesa Maya y Stell Boy se midieron ante Black Boy y Blackie; y el triangular entre Toribio, Pakal y Mariachi. Además del mano a mano entre Alma de Oro y Toriñito.

Los técnicos se llevaron la victoria esta noche, en la primera pelea El Maríachi ganó a una caída, en la segunda ganó Princesa maya acompañada de Black boy, en la tercera en un combate uno a uno gana El Toriño y en la estelar ganaron Kaotico y Guerrero Zapoteco en una pelea de dos a tres caídas.

Botón volver arriba