Se atendierón más de 37 mil baches en Cancún

Cancún, Q.R. a 17 de septiembre de 2022.- Durante los últimos 11 meses, el Ayuntamiento de Benito Juárez, encabezado por la encargada de despacho de la Presidencia Municipal, Lourdes Latife Cardona Muza, culminó la atención de casi 37 mil baches ubicados en toda la ciudad, mediante trabajos de mantenimiento por parte de las brigadas de Servicios Públicos.

En beneficio de miles de benitojuarenses, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, se realizan labores diarias de mantenimiento en las calles y avenidas, bajo el compromiso de conservarlas en óptimas condiciones, a fin de garantizar la circulación vial de conductores y peatones.

De acuerdo con información de la dependencia municipal a cargo de su titular, Antonio de la Torre Chambe, de octubre de 2021 a la fecha, se dio mantenimiento a 75 mil 550 metros cuadrados de superficie, que representan un total de 36 mil 920 socavones, que dificultaban el tránsito por las vías de rodamiento.

Además, señaló que este es un trabajo permanente y de constante atención, debido al deterioro que sufren las vialidades por el crecimiento de la ciudad y el incremento en el parque vehicular público, privado y maquinaria pesada.

Por ello, las brigadas de Servicios Públicos trabajan de manera diaria, desde muy temprana hora para lograr cubrir la mayor cantidad de colonias y supermanzanas en Benito Juárez, labor que continúa avanzando y es prioridad para el gobierno municipal.

Botón volver arriba