Peta Latino anuncia maratón de esterilización en Cancún

Foto de archivo

Cancún, jueves 18 de agosto del 2022.- Para ayudar a combatir la mortal crisis de sobrepoblación de animales sin hogar que azota tanto a la ciudad como al país, PETA Latino trabajará con el albergue municipal de la Dirección de Protección y Bienestar Animal para ofrecer cirugías gratuitas de esterilización a 500 animales la próxima semana. El grupo iniciará el maratón de esterilización con una conferencia de prensa a las 10 a.m. el lunes 22 y repartirá comidas y refrigerios veganos así como nuestros Kits Veganos para Principiantes durante los cinco días para agradecer a los asistentes por esterilizar a sus animales de compañía.

Dónde:          Av. Nichupté 99, 99, lot 01, Cancún

Cuándo:       Del lunes 22 al viernes 26 de agosto a partir de las 9 a.m.

“Es vital que esterilicemos a los perros y gatos para que nazcan menos gatitos y perritos que se sumen a la gran cantidad de animales que necesitan un hogar y que tal vez nunca tendrán”, dice Alicia Aguayo, directora de PETA Latino. “PETA Latino insta a todos a esterilizar a sus perros y gatos para que no terminen en las calles”.

PETA Latino, cuyo lema dice en parte: “los animales no son nuestros para maltratarlos de ninguna forma”, señala que la esterilización y castración no solo son la solución más eficiente para combatir la sobrepoblación de animales sin hogar, sino que también pueden ayudar a prevenir algunos tipos de cáncer y problemas de salud reproductiva y permitir que los animales lleven vidas más largas y felices.

Salir de la versión móvil