Esterilizarán gratis a los primeros 250 animales que lleguen a clínica de PETA en Villas Otoch

Cancún — La serie de maratones de esterilizaciones de PETA Latino, apoyada por Kate del Castillo, Marco Antonio Regil, Sofía Sisniega y Erika Fernández, comenzará su tercera clínica en Cancún de este año ofreciendo cirugías de esterilización gratuitas a los primeros 250 animales que lleguen a su clínica en la zona de escasos recursos de Villas Otoch Paraíso. En colaboración con el albergue municipal de la Dirección de Protección y Bienestar Animal y PetsLand Cancún, PETA Latino entregará folletos de actividades amigables con los animales a los niños y burritos veganos gratuitos a las familias, en agradecimiento por esterilizar a sus perros y gatos.

Dónde:           Escuela Primaria José Martí,

                       Villas Otoch Paraíso, Av. Palma Real

Cuándo:        viernes y sábado, 30 de junio y 1 de julio, de 8 a.m. a 6 p.m.

“La esterilización evita que nazcan más gatos y perros en un mundo que ya está repleto de animales sin hogar”, dice la directora asociada de PETA Latino, Alicia Aguayo. “Para ayudar a aquellos que podrían no tener acceso al transporte a una clínica veterinaria, o los recursos para esterilizar a sus animales, PETA Latino se dirige directamente a Villas Otoch Paraíso”.

PETA Latino, cuyo lema dice, en parte, que “los animales no son nuestros para maltratarlos de ninguna manera”, se ha asociado anteriormente con Jesse & Joy, Lucía Méndez y Aislinn Derbez para promover la esterilización. Estas cirugías no solo son la solución más eficaz para combatir la sobrepoblación de animales sin hogar, sino que también pueden ayudar a prevenir o eliminar la posibilidad de algunos tipos de cáncer y problemas de salud reproductiva para que los animales puedan disfrutar de vidas más largas y felices.

Se requiere confirmar una cita. Llame a la Dirección de Protección y Bienestar Animal al +52 998 892 3326 o consulte su página de Facebook para obtener actualizaciones.

PETA Latino se opone al especismo, una visión supremacista del mundo. Para obtener más información, visite PETALatino.com o siga a la agrupación en TwitterFacebook o Instagram.

Salir de la versión móvil