Trabajadores del hotel Hyatt Ziva Riviera Cancún mantienen CCT con la CROC

Puerto Morelos, Q. Roo, 19 de mayo de 2022.- Las y los trabajadores del Hotel Hyatt Ziva Riviera Cancún votaron a favor de continuar con su Contrato Colectivo de Trabajo (CCT).

Con su voto personal, libre, directo y secreto, las y los trabajadores decidieron por la Legitimación de su Contrato Colectivo de Trabajo.

La consulta democrática en la que cada uno de los trabajadores sindicalizados emitió su voto, se realizó de acuerdo a lo que estableció la convocatoria emitida previamente por el Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral.

Al votar a favor de la Legitimación de su CCT, las y los trabajadores del Hotel Hyatt Ziva Riviera Cancún, refrendaron su respaldo al trabajo que ha venido realizando la estructura sindical que los representa.

Una vez que finalizó el horario de votación, los integrantes de la mesa de escrutinio y cómputo, que son también trabajadores sindicalizados, aperturaron las urnas para realizar el conteo de votos e inscribir los resultados en el Acta de Resultados que posteriormente quedó fijada en el tablero sindical.

La consulta democrática se realizó procurando en todo momento los principios de certeza y legalidadad, de lo que dio fe, Ricardo Vega Espinosa, Notario Número 92 del estado de Quintana Roo, con adscripción en Puerto Morelos.

De esta manera, la CROC Quintana Roo que dirige el secretario general, Martín de la Cruz Gómez cumple con la reforma laboral y el Protocolo para el Procedimiento de Legitimación de los Contratos Colectivos de Trabajo Existentes que emitió el Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral.

Botón volver arriba