Anuncia Best Day participación en el Travel Sale hasta el 21 de marzo

Carlos Águila Arreola
Cancún.- Las agencias de viaje realizarán del 14 al 21 de marzo una nueva edición del Travel Sale, la acción de descuentos y beneficios con la que buscarán dinamizar la industria de los con ofertas exclusivas que se espera ronden entre el 25 y hasta el 60 por ciento.


El Travel Sale es un evento inspirado por el famoso Hot Sale pero solo de viajes, en el que se unen grandes empresas para ofrecer promociones y descuentos en vuelos, pasajes de autobús, renta de autos, maletas y mucho más para disfrutar de un viaje con quien quieras y a donde quieras.


La turoperadora y mayorista Best Day Travel Group anunció su participación con sus más de 120 puntos de venta en las principales plazas comerciales del país, con los que participará activamente en la atractiva campaña que pretende fomentar los viajes en México y los principales destinos del mundo.


La iniciativa facilita a los clientes beneficios especiales al adquirir productos y servicios turísticos como boletos de avión, hoteles, tours y paquetes de avión y hoteles, entre otros, para el puente de marzo, Semana Santa y las próximas temporadas bajas, principalmente.


“Para Best Day es una estrategia de ventas pata satisfacer las necesidades de nuestros clientes, de la mano de importantes socios comerciales, como Banorte que, en esta ocasión, participa como patrocinador principal”, comentó Alejandro Calligaris, gerente de Despegar y Best Day en México.


En esta edición participarán más de 20 marcas: Despegar, Liverpool, Coppel, Gurú de Viaje, Atelier, Velas, El Cid, Emporio, Santa Fe, Palladium Hotels Group, Blue Bay, Solmar Group, Hoteles Oasis, Paquetes Riu, Travel RainTree, Sheraton Vallarta, Qualton Club Ixtapa y Hotel Azul Ixtapa.


Entre los principales beneficios del Travel Sale están descuentos exclusivos en las principales aerolíneas y cadenas hoteleras; hasta 20 meses sin intereses, pagando con tarjetas de bancos participantes; bonificaciones de hasta 15 por ciento y cupones de descuento en la compra de hoteles y paquetes
La dinámica plataforma de Best Day permite las ventajas de comprar en línea de forma segura y elegir entre cientos de destinos desde la comodidad de una computadora o un celular, por llamadas a su call center o, de forma presencial, en más de 120 islas en los principales complejos comerciales de México

Botón volver arriba