Inter Playa del Carmen buscará mantener su paso invicto

Playa del Carmen, Solidaridad a 12 de Febrero de 2022.- Con el objetivo de mantener el paso invicto, el Inter Playa del Carmen visitará este domingo a Reboceros de La Piedad, a las 17:00 horas de Quintana Roo, en el estadio ‘Juan N. López’, en el cierre de la jornada cinco del cinco del Torneo Clausura 2022 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier.

Los pupilos de Carlos Bracamontes viajaron a Michoacán luego de vencer en casa 3-2 al Club Deportivo ZAP y se ubican en la tercera plaza del Grupo 2 con nueve puntos producto de dos triunfos y dos empates.

En tanto, la escuadra michoacana bajo el mando de Enrique Pérez llega este compromiso luego de caer 1-2 en casa ante Lobos de la Universidad Latina de México y es noveno con dos unidades tras dos empates y una derrota.

El equipo del corazón de la Riviera Maya afinó detalles a media semana ante un sinodal de prestigio como el campeón de la Major League Soccer (MLS), el New York City FC, en duelo amisto en la cancha del hotel ‘Mayakoba’.

Erick Bustos, autor del gol de los playenses precisamente ante la oncena estadounidense que se impuso 2-1, dijo “ojalá y se me sigan dando los goles ahora ante Reboceros, pero lo más importante es que gane el equipo”.

“Sabemos que va ser un partido difícil, pero yo creo que el equipo está concentrado, está enfocado en obtener buenos resultados”, destacó el camiseta número 9 del club representativo del municpio de Solidaridad.

Por último, Bustos mandó un mensaje a la afición playense “que nos sigan apoyando como hasta ahora, nosotros vamos a seguir dando el máximo esfuerzo dentro y fuera de la cancha para ser mejores y ahora sí lograr el título”.

Botón volver arriba