Impulsa el autoempleo en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Solidaridad, 29 de diciembre del 2021.- El Gobierno de Solidaridad que encabeza la presidenta Lili Campos Miranda, a través del Sistema DIF Municipal que preside Rosita Escobedo Campos, brinda herramientas para el bienestar y autoempleo de las familias a través de cursos y talleres en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) en la colonia 28 de Julio.

Tras varios meses de encontrarse cerrado este espacio a cargo del DIF reabrió sus puertas el pasado mes de octubre ampliando su horario de atención y catálogo de servicios que brinda a la comunidad, entre los que están: clases de bordado, danza folclórica, capoeira, karate-do, manualidades, repostería, bisutería, pilates, yoga, inglés, entre otros más.

Son un total de 28 cursos y talleres que se imparten entre las 08:00 y 20:00 horas de lunes a viernes en la sede de este centro ubicado en la calle José María Morelos, entre la Avenida de las Naciones y Misión del Carmen.

Los requisitos de ingreso son: copias del acta de nacimiento, INE (en caso de ser menor de edad traer la del padre, madre o tutor), comprobante de domicilio y certificado de vacunación contra la Covid-19.

Botón volver arriba