Playa del Carmen: CAM celebra su 15 aniversario

Playa del Carmen, Solidaridad, 09 de octubre del 2021.- Rodeada de beneficiarias de este espacio que brinda asistencia integral a las mujeres víctimas de maltrato, la presidenta honoraria del Sistema DIF Solidaridad, Rosita Escobedo Campos destacó: “De manera coordinada con el municipio y nuestros colabores estamos ocupados en proteger y ayudar a las mujeres”.

Por eso hoy, con el corazón en la mano, las felicitó porque dijeron basta a la violencia, decidiendo por sus hijos buscar una mejor calidad de vida.

Con la presencia de la directora general del DIF, Adriana Cazales Durán; la delegada de la Producuraduría de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia, Gretty Sahía Moguel Estrada; y la coordinadora del CAM, Liliana Castro Achach, se informó en este nuevo gobierno se garantiza que las familias solidarenses tengan espacios seguros.

El CAM se ubica en en la calle 14 Norte entre avenidas 95 y 100, en la colonia Ejido, con atención de lunes a viernes de 9 de la mañana a 5 de la tarde y via telefónica las 24 horas del dia desde el número 9848079078.

Botón volver arriba