Inter Playa puede llegar a la Liguilla: Leo Herrera

Playa del Carmen, Solidaridad a 07 de Septiembre de 2021.- El Inter Playa del Carmen de la Liga Tercera División Profesional (TDP) mantiene la intensidad en su preparación de cara a la Temporada 2021-2022 en la cual para el mediocampista Leonardo Herrera Campos el equipo “será protagonista”.

“Este equipo si puede llegar a la Liguilla y hacer cosas grandes. Si trabajamos y nos comprometemos, podemos llegar a ser campeón”, indicó el jugador de 17 años de edad surgido de las Fuerzas Básicas del club.

El joven de perfil zurdo agregó que el Inter Playa del Carmen ha conformado un plantel muy competitivo, con un grupo muy unido y comprometido, que quiere alcanzar objetivos grandes.

Resaltó que ésta será su segunda campaña en el equipo del municipio de Solidaridad en la Liga TDP, luego de que en el torneo anterior poco a poco se fue haciendo de la titularidad y finalizó con cuatro anotaciones.

“Me sentí muy bien, fue mi primera temporada, todo era nuevo para mí, porque yo nunca había jugado profesional. Al principio nos costó, pero ya después el equipo encontró el buen futbol y logramos clasificar a la Liguilla”, dijo.

Por último, sobre la llegada del profesor Alejandro Jácome Ochoa a la dirección técnica, señaló que es un muy buen entrenador. “Me gusta cómo trabaja, es muy enfocado en lo que quiere y su objetivo es ser campeón con nosotros”, mencionó.

Cabe destacar que Leonardo Herrera Campos practica el futbol desde su infancia y milita en el Inter Playa del Carmen desde la categoría Sub-13, con el apoyo de sus padres Jorge Armando Herrera Tapia y Katty Campos Argáez.

El Inter Playa del Carmen debutará en la Temporada 2021-2022 de la Liga TDP visitando a Deportiva Venados, el sábado 25 de septiembre a las 15:00 horas en el estadio “Alonso Diego Molina”.

Botón volver arriba