Aerolínea guatemalteca iniciará operaciones en México desde Cancún

Cancún, Quintana Roo, 4 de agosto de 2021.- La compañía guatemalteca TAG Airlines iniciará operaciones en México a partir del próximo 19 de agosto, con el vuelo que conectará a las ciudades de Guatemala y Cancún. Guatemala, como corazón del mundo Maya, ofrece una amplia diversidad de atractivos como naturaleza, arqueología y gastronomía, entre otros. En tanto, Cancún es el principal destino turístico de México y Latinoamérica, así como un importante polo de atracción para las inversiones y el desarrollo de los negocios.


La nueva ruta y atenderá el siguiente itinerario con cuatro frecuencias semanales a partir del 19 de agosto:


Julio Gamero, CEO de TAG Airlines, aseguró que “Cancún reviste gran importancia y atractivo para los viajeros de placer y de negocios, por sus bellezas naturales, su riqueza cultural y la relevancia que la región tiene para el crecimiento económico”.

Destacó que “Cancún es la gema del turismo en México, y por eso nos sentimos muy orgullosos de iniciar operaciones en este increíble destino.


Gamero agradeció la confianza de las autoridades mexicanas del estado de Quintana Roo, así como de la Secretaría de Turismo federal, de sus socios comerciales y del Instituto Guatemalteco de Turismo, que permiten hacer realidad el fortalecimiento de la conectividad aérea entre las dos naciones.


TAG Airlines es una empresa 100 por ciento guatemalteca que desde hace 50 años mantiene un firme compromiso con la conectividad aérea y el desarrollo. Actualmente opera 27 vuelos diarios en Guatemala, Honduras, El Salvador, Belice y ahora en México, con una moderna flota de más de 20 aeronaves.


Adicionalmente, TAG Airlines tiene un firme compromiso con la protección de la salud de sus pasajeros, por lo que en todos sus vuelos implementa estrictas medidas de higiene y sanitización.

Botón volver arriba