Instalan CAPTULUM para impulsar recuperación económica en Tulum

Tulum, Quintana Roo a 3 de agosto de 2021.– El Gobierno de Tulum instaló la Cadena Productiva de Tulum (CAPTULUM), con la participación de empresarios y comerciantes con el objetivo de fortalecer el desarrollo económico inclusivo, productivo y sostenible para acelerar el camino rumbo a la recuperación económica.

El Ayuntamiento de Tulum está comprometido con la responsabilidad de generar un ambiente propicio y acompañar a los empresarios para lograr el desarrollo económico y productivo de la entidad, para ello se tiene la colaboración conjunta con la Asociación de Hoteles de Tulum y la Cámara de Nacional de Comercio Tulum (CANACO).

La Cadena Productiva, fortalece el trabajo en pro de la competitividad de las empresas del sector turístico, entre sus elementos está el buscar estrategias de desarrollo acorde a la economía local.

La instalación se realizó en formato digital, donde se mencionó la participación de Juan José Elías Moguel, Director General de Turismo; Mario Cruz Rodríguez, Director General de Desarrollo Económico y Manuel Figueroa Pastor, Presidente del Comité Ciudadano de Pueblos Mágicos de Tulum.

Salir de la versión móvil