Croc Cancún invita a la carrera “Corriendo por mi Salud”

OSVALDO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo.- El dirigente de la CROC en Cancún, Mario Machuca Sánchez anunció la carrera “Corriendo por mi Salud” que se realiza en conjunto con el IMSS en todo el territorio nacional,  dando así cumplimiento a la agenda nacional del gremio encabezado  por el senador Isaías Gonzales Cuevas.

 

El Sábado 9 de julio a las 7 de la mañana se llevará acabo la carrera “Corriendo por mi Salud” la cual tiene la intención de promocionar el programa Prevenimss, y se espera la participación de más de 8 mil personas en Cancún,  ya que en ediciones pasadas se ha tenido la asistencia de 5 mil personas,  y a nivel nacional se espera una participación de entre 150 a 200 mil corredores

 

“La carrera se ha denominado “Corriendo por mi Salud” y se hace precisamente como una forma de promoción hacia lo que es el Prevenimss y que nosotros podemos ser lo que tenemos el poder de la prevención de muchas enfermedades que hoy en día gracias a la institución podemos sacar adelante”, señaló el dirigente del gremio.

 

La carrera es totalmente gratuita, de convocatoria abierta y totalmente familiar por tal motivo se planea premiar a los primeros hombres, mujeres, niños que crucen la meta y entregar reconocimientos a las personas con alguna discapacidad ya que se ha tenido la participación de personas con sillas de ruedas en ediciones pasadas.

 

Los premios para los primeros lugares serán “day pass” en los diferentes complejos hoteleros que tiene el caribe mexicano.

 

La carrera será de ida y vuelta,  y dará inicio en el kilometro 0 de la zona hotelera de Cancún sobre la avenida  Bonampak hasta llegar a la avenida López Portillo,  dando así un total de 5 kilómetros, el transcurso y conclusión de la carrera es aproximado de hora y media.

 

Las inscripciones a la carrera son en las instalaciones de la CROC ubicadas en la avenida Yaxchilán enfrente del restaurant la parrilla en horarios de oficina de 09:00 am a 02: 00 pm y de 04:00 pm a 07:00 pm.

croc mario machuca

 

Botón volver arriba