Supervisa Roberto Borge programa “Reciclando Basura por Alimentos” en Cancún

borge programa

CANCÚN, Quintana Roo, 6 de abril.— El gobernador Roberto Borge Angulo supervisó esta mañana los trabajos de la jornada de “Reciclando Basura por Alimentos”, que se llevó al cabo en la Región 94, en la que participaron más de 500 familias cancunenses, quienes intercambiaron 25 toneladas de material reutilizable por productos de primera necesidad en el “Mercado del Bienestar”.

El jefe del Ejecutivo llegó al parque de la Manzana 99 a las 11 de la mañana para constatar el funcionamiento y éxito de este programa que él mismo implemento y que, jornada tras jornada, beneficia a miles de familias quintanarroenses.

—Este programa seguirá llevando bienestar a cada rincón del Estado, ya que semana a semana tiene gran convocatoria y aceptación entre la ciudadanía por los múltiples beneficios que ofrece —apuntó.

Durante su recorrido por las diferentes áreas instaladas en el parque, el Gobernador saludó y conversó con los vecinos, quienes le agradecieron la creación de este programa, que apoya a la economía del hogar, contribuye a mantener limpias las calles, previene enfermedades y preserva el medio ambiente.

Como parte de las actividades complementarias de este programa se brindaron de manera gratuita atención médica en el Consultorio del Bienestar y corte de cabello. También se instaló “El Área del Saber”, taller infantil que enseña a los niños sobre el proceso y los beneficios del reciclaje y el cuidado del agua.

Cabe mencionar que hoy en Cancún se realizaron otras tres jornadas, en la Región 97; colonia Casas del Mar de la Región 248 y en la cancha de básquetbol de la Región 252.

Botón volver arriba