Descuentos a contribuyentes estarán vigentes hasta julio en Isla Mujeres

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 28 de junio de 2021).- En apoyo a la economía familiar, el gobierno de Isla Mujeres, continúa con el «Programa de Regularización Correspondiente al Ejercicio Fiscal 2021», que ofrece descuentos de hasta el cien por ciento en diferentes rubros.

Wilfredo Ávalos Cortez, director de Ingresos, explicó que los isleños podrán obtener descuentos sobre el corriente 2021, en la dirección a su cargo, hasta del 15 por ciento, sobre adquisición de bienes inmuebles.

En la dirección de Seguridad Publica, se aplicará el 30 por ciento de descuento en multas, infracciones y servicios que presta la dirección de Tránsito Municipal (excepto en la expedición de licencias de conducir y las impuestas por conducir bajo intoxicación alcohólica o bajo la acción de cualquier enervante o estupefaciente, aun cuando por prescripción médica esté autorizado para su uso, Art. 169 del reglamento de Tránsito Municipal del Municipio de Isla Mujeres).

Se aplicará el 30 por ciento de descuento en multas y servicios por parte de la dirección de Protección Civil, y en Desarrollo Urbano, aplicará el 25 por ciento en descuentos en las licencias de registro de obra (no mayores de 300 metros cuadrados. Descuento en renovación de uso de suelo, anuncios publicitarios y permisos de ecología de 100 metros cuadrados).

Por lo que se invita a aprovechar los descuentos de lunes a viernes en la zona insular, en el palacio municipal, de 09:00 a 15:30 horas; en Rancho Viejo, en el Centro Comunitario, de lunes a viernes de 09:00 a 14:30 horas y los sábados de 09:00 a 13:00 horas; en tanto que en el palacio municipal de Punta Sam, será de lunes a viernes de 09:00 a 14:30 horas.

Botón volver arriba