Atienden avenidas principales para evitar inundaciones en Cancún

Cancún, Q.R., 17 de junio de 2021.– La Presidente Municipal Mara Lezama anunció la activación del “Operativo Tormenta” para conjuntar esfuerzos de varias dependencias y atender a la población ante la presencia de lluvias en la ciudad.

Informó que de acuerdo a Protección Civil el pronóstico señala que  prevalecerán precipitaciones pluviales en Cancún, derivado de la zona de baja presión en la Sonda de Campeche.

Detalló que se cuenta con 500 trabajadores de Servicios Públicos Municipales; 52 bomberos operativos en seis estaciones para ayudar al desazolve de alcantarillas y árboles caídos; 18 elementos de Protección Civil y 30 de Tránsito.

La Dirección de Servicios Públicos Municipales atendió las avenidas Bonampak, Tulum, José López Portillo, Nichupté, Andrés Quintana Roo, Chichén Itzá, Palenque, Costa, Tankah, Labná, Sayil, Talleres, Lakin, del Sol, Kohunlich, La Luna, Cancún, 135, Chac Mool, Sunyaxchén, Yaxchilán, Circuito Copán y boulevard Luis Donaldo Colosio. 

La Presidente Municipal también compartió el mensaje de la Secretaría del Bienestar de la suspensión de las jornadas de vacunación a causa de las lluvias, que se retomará el lunes 21 de junio en los seis módulos que son: Domo Región 94, Domo Región 96, Domo Jacinto Canek, Domo Toro Valenzuela, Hospital General y campo escuela “San José”.

Botón volver arriba