@PedroJoaquinD está trabajando bien, los resultados se ven en la isla: habitantes de la colonia Flamingos

Cozumel, Quintana Roo, 22 de mayo de 2021.—  Pedro Joaquín es la mejor opción y con él vamos a ganar más seguridad, retornarán los cruceros y habrá más empleos en la isla. Los resultados de su gestión están a la vista de todos y tiene propuestas reales para que sigamos adelante con la recuperación económica de Cozumel, destacaron vecinos de las colonias Flamingos y Taxistas al garantizar su voto al candidato de la Alianza “Va por Quintana Roo”, el próximo 6 de junio.

Pedro Joaquín siguió sumando votos en las colonias Flamingos y Taxistas, donde escuchó y atendió a los vecinos, a quienes planteó sus propuestas para seguir con la reactivación económica, generar empleos, ampliar la cobertura de servicios públicos, mejorar la infraestructura y equipamiento urbano, acercar los servicios de salud y atender a la mujer y a los jóvenes.

“Que sigan el éxito, el trabajo y el esfuerzo; no está fácil la situación, pero en Cozumel, en mi opinión, Pedro Joaquín ha manejado bien lo del Covid y seguimos en la lucha.  Hemos sido muy afectados por la pandemia, sobre todo en el trabajo, pero estamos en la batalla. Le deseamos suerte al candidato porque es la mejor opción para la continuidad y seguir en el mismo rumbo; por eso, votaré por Pedro Joaquín”: René González, vecino de la Colonia Flamingos.

“Pedro Joaquín le ha echado ganas, tiene la confianza de la gente y, primeramente Dios, será el próximo presidente. Es la mejor opción y toda la gente que estamos con él vamos a ganar. Invito a toda la comunidad para que votemos por Pedro Joaquín porque con él vamos a salir adelante de esta crisis que nos ha pegado duro”: Esteban Guzmán Toledo, vecino de la Colonia Flamingos.

“Pedro Joaquín ha trabajado bien y lo hemos visto. Por aquí siempre ha estado tranquilo, hay vigilancia y alumbrado público, hay seguridad en la colonia. El parque está limpio para los niños, eso es importante, y las áreas donde entrenan los jóvenes también. Pienso que Pedro Joaquín es la mejor opción para seguir gobernando Cozumel, yo votaré por Pedro Joaquín este 6 de junio”: Verónica Rodríguez Ruiz, vecina de la Colonia Taxistas.

“La colonia está bien, tiene iluminación, hay patrullaje constante, no hay problema. Pedro Joaquín está trabajando bien, los resultados se ven en la isla, donde las calles están limpias y bien iluminadas, hay patrullaje. Yo votaré por Pedro Joaquín para que siga adelante sacando a Cozumel de este bache en el que estamos en este momento”: Leonel Ku Ku, vecino de la Colonia Taxistas.

Botón volver arriba