Inter Playa busca cerrar con victoria ante su afición

Playa del Carmen, Solidaridad a 8 de Abril de 2021.- El Inter Playa del Carmen buscará cerrar la Fase Regular con una victoria cuando reciba este viernes a Club de Ciervos FC, a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en la última fecha (26) de la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier.

“Es importante cerrar con una victoria, ya que el objetivo es finalizar el torneo regular entre los tres primeros lugares para luego afrontar la Liguilla”, expresó el director técnico, Carlos Bracamontes Zenizo, en rueda de prensa celebrada en Ipanema’s Grill.

El experimentado timonel se congratuló con el regreso a la afición ante Club de Ciervos FC, en el cual se permitirá el acceso a 600 aficionados, siguiendo todos los protocolos que marca la COFEPRIS y la Liga Premier, ante la pandemia del Covid-19.

“Es una motivación extra él estar unidos jugador, cuerpo técnico, directiva y la afición, es muy importante para nosotros. Ya ante Aguacateros de Uruapan tuvimos acceso y ahora nuevamente ante Ciervos, no dudo que contaremos otra vez con el apoyo”, mencionó.

Por su parte, el defensa central José Luis Calderón, se mostró feliz de volver a la actividad luego de cumplir con dos partidos de suspensión tras recibir la tarjeta roja ante Aguacateros de Uruapan.

“Estoy contento de poder ya ver acción. Este viernes vamos a dejar todo en la cancha. Nosotros estamos ocupados en lo nuestro que es ganar y quedar en lo más alto de la tabla de cara a la Liguilla”, señaló Calderón.

En tanto, el colombiano José Gabriel Rodríguez agradeció el apoyo de la afición a través de la televisión y redes sociales, así como a la porra “Marea Azul”, en las inmediaciones del estadio y los invitó a asistir al partido de este viernes.

“Que sepan que nosotros vamos a seguir portando con orgullo la playera del Inter Playa del Carmen y dejando todo en la cancha para continuar dándole muchas satisfacciones”, sostuvo el camiseta número 10 del equipo de Solidaridad.

El equipo del corazón de la Riviera Maya ya está clasificado a la Liguilla en el Grupo 2 con 54 unidades junto a Cruz Azul Hidalgo (59 pts.), Club Irapuato (54 pts.) y Cafetaleros de Chiapas (53 pts.) y espera conocer a su rival de Cuartos de Final.

Cabe destacar que el acceso al partido será con boletos que se están distribuyendo de las 10:00 a las 17:00 horas en las oficinas del club ubicadas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid” y en diversos puntos de la ciudad.

NUEVO DÍA DE LOCAL EN LIGA TDP

El director técnico del Inter Playa del Carmen de la Liga Tercera División Profesional (TDP), Óscar Rojas destacó que el partido ante Corsarios de Campeche, de la fecha 16, será este sábado a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

“El sábado será ahora nuestro nuevo día de local. Se cambió luego de un consenso entre jugadores, cuerpo técnico, directiva y afición y buscaremos regresar a la senda de la victoria”, expresó el estratega.

Botón volver arriba