Trabajadores del Valentín Imperial legitiman Contrato Colectivo con la CROC

Playa del Carmen, Solidaridad, 22 de marzo de 2021.– Las y los trabajadores del Hotel Valentín Imperial votaron a favor de la legitimación de su Contrato de Trabajo (CCT) para continuar siendo representados en la defensa de sus derechos laborales por la Unión Nacional de Trabajadores de la Industria Alimenticia, Refresquera, Turística, Hotelera, Gastronómica, Similares y Conexos.


Los agremiados emitieron su voto de manera libre, personal, directo y secreto.
De esta consulta democrática que se realizó de 13:00 horas y concluyó a las 16:00 horas de este lunes 22 de marzo dio fe y legalidad en notario público, número 91 Javier Jesús Cárdenas Rivero.


Con lo anterior, la Unión Nacional de Trabajadores de la Industria Alimenticia, Refresquera, Turística, Hotelera, Gastronómica, Similares y Conexos que a nivel nacional dirige el secretario general y diputado federal, Isaías González Cuevas, da cumplimiento a lo dispuesto en la reforma a la Ley Federal del Trabajo.


Durante el desarrollo de este proceso democrático, en todo momento se aplicaron los protocolos para prevenir el contagio de COVID-19, cuidando así la salud de las y los trabajadores agremiados a la Delegación 133 de la Unión Nacional que en Quintana Roo dirige el secretario general, Martín de la Cruz Gómez.


Al término de este proceso democrático, el dirigente de la Delegación 133 de la Unión Nacional, Martín de la Cruz Gómez destacó la importancia de que las y los trabajadores hayan votado a favor de mantener su Contrato Colectivo de Trabajo vigente pues de esta forma expresaron también su confianza en la organización sindical que los representa.


La Delegación 133 de la Unión Nacional de Trabajadores de la Industria Alimenticia, Refresquera, Turística, Hotelera, Gastronómica, Similares y Conexos, que dirige el secretario general Martín de la Cruz Gómez continúa dando cumplimiento a lo dispuesto en la Ley Federal del Trabajo, demostrando ser una organización activa que impulsa la Democracia Sindical.

Botón volver arriba