Posible camaleonismo de Judith al Verde

En lo que trasciende dentro de la política local y sondeandose en los pasillos del Congreso del Estado, se comenta fuertemente que la diputada Judith Rodriguez Villanueva estaría dejando su partido para brincar al Partido Verde, que tiene como líder “moral” a Jorge Emilio González, quien trae el teje y maneje del control de la JuCoPo a través del joven diputado Gustavo Mirando.

Si bien es sabido por todos en la política quintanarroense que el partido del tucán absorbió y fue llevándose las estructuras del priismo para adquirirlas mediante dádivas y despensas en anteriores años. Además de ir jalando a políticos de moral distraída de varios partidos, ahora pareciera que lo hacen de nueva cuenta al “endulzar” a Rodriguez Villanueva para dejar al PRI e irse con los del verde.

Llama la atención el tema porque el PRI en Quintana Roo le ha dado todas las oportunidades a Judith Rodriguez, suena a traición este movimiento si es que se logra. La abogada Rodriguez Villanueva ha sido dos veces diputada local XIV y XVI legislaturas, Secretaria General del partido tricolor, líder de las mujeres del ONMPRI, y demás cargos públicos dentro de su partido y en gobierno.

Inclusive dicen por ahí que se vio beneficiada de la manera del toma y daca por aprobaciones de leyes con una notaría en Chetumal y otros menesteres.

La audacia de esta mujer política sureña pareciera pensar que mostrando doble cara le compraran su teatrito. Solo le recordamos que con el “niño verde”: Hoy me sirves, mañana quien sabe. Así lo han mostrado ejemplos en Quintana Roo de otros actores políticos que han decidido por el camaleonismo.

Salir de la versión móvil