Continúan labores de bacheo en Cozumel

Cozumel, Quintana Roo, a 07 de septiembre de 2020.- Con el objetivo de trabajar en beneficio de la población y de mantener la imagen del destino, el gobierno que encabeza Pedro Joaquín Delbouis, a través de la Dirección de Servicios Públicos, continúa con las labores de recuperación de vialidades y podado de jardines de parques y avenidas de Cozumel.

En ese sentido, el Director de Servicios Públicos, Alejandro Alonso Flores, mencionó que como parte de las tareas del fin de semana, bachearon la 11 avenida esquina con 20 en la colonia Centro, Adolfo Rosado Salas con 50 bis en la Adolfo López Mateos, y en el Boulevard Aeropuerto desde la 30 avenida hasta la Rafael E. Melgar.

“De igual forma estamos dándole mantenimiento a las ciclovías para que los competidores que participarán en el Iron Man 70.3, que se realizará el próximo 27 de septiembre, puedan transitar de forma segura”, comentó Alejandro Alonso.

Asimismo, Alejandro Alonso, informó que realizaron acciones de jardinería en las áreas verdes de los parques Flores Magón 1, DIF, 3 de Mayo, así como a los camellones de las avenidas Félix González Canto, Rafael E. Melgar y de la carretera Costera Norte.

Botón volver arriba