Laura Fernández felicita a Graciela Saldaña por su victoria

Cancún, Quintana Roo, 2 de julio de 2012.- Laura Fernández Piña, candidata del PRI-Partido Verde a la diputación por el Distrito 03, felicitó esta tarde a Graciela Saldaña Fraire, abanderada por la misma demarcación del PRD-PT-Movimiento Ciudadano, por el triunfo logrado en la contienda electoral del pasado domingo 1 de julio.

En una clara muestra de civilidad política, Fernández Piña dijo que hoy es hora de cerrar filas a favor de Cancún, de Quintana Roo y de México para trabajar junto al gobernador Roberto Borge y al próximo Presidente de México, Enrique Peña Nieto.

“Las campañas electorales y los comicios ya culminaron, y es momento de mirar hacia adelante, de dar el máximo esfuerzo por el bien de la comunidad con la que nos hemos comprometido y a trabajar cada quien desde su trinchera por un México mejor”, indicó.

Dijo estar convencida que Saldaña Fraire será una diputada federal que sabrá cumplir a los cancunenses como sus representados en la Cámara Baja y que llevará la voz de la población local para la solución de sus justos reclamos.

Debemos demostrar, abundó, que los pasados comicios representaron un triunfo para nuestro país, que el paso hacia un México en democracia se ha dado y que ahora nos toca, a todos quienes competimos, jugar el papel que nos corresponde para dar la certeza y la certidumbre que la nación requiere.

“Continuaré siempre en las labores a favor de esta gran ciudad, de Quintana Roo y de México, agradeciendo siempre la oportunidad a mi partido el PRI que nuevamente demuestra su plena convicción democrática y su renovación al interior”, apuntó.

Botón volver arriba