Jacinto «Chinto» Aguilar inicia campaña rumbo a la dirigencia del Sindicato Lázaro Cárdenas del Río

Playa del Carmen, Solidaridad, Q.Roo.,20 de marzo de 2024.– En los primeros minutos de este miércoles, Jacinto Aguilar Silvarán inició campaña en busca de la Secretaría General del sindicato Lázaro Cárdenas del Rio, llevando el guinda como el color distintivo de su planilla.


Acompañado de socios concesionarios y de socios ayudantes que simpatizan con su proyecto, Jacinto Aguilar, junto con mujeres y hombres concesionarios que integran la Planilla Guinda, llevaron a cabo el corte del listón inaugural de la Casa de Campaña, ubicada en la Calle 90 con 7 Sur, en la colonia Ejidal.
Playense y líder nato, Jacinto “Chinto” Aguilar inicia hoy su campaña en busca del voto de confianza de los concesionarios, para desde la Secretaría General, impulsar acciones para beneficio de los socios concesionarios y socios operadores.


Jacinto “Chinto”, es reconocido por su dedicación y compromiso con la comunidad y está decidido a llevar adelante una gestión transparente y efectiva en favor del gremio taxista.


Ante los concesionarios presentes, luego del corte del listón inaugural de la Casa de Campaña, Jacinto Aguilar dio a conocer 10 propuestas, entre las que destacan: Transparentar los recursos sindicales para dar confianza a los concesionarios; duplicar el fondo de defunción; otorgar el bono de fin de año a los socios concesionarios.


Realizar el festejo y entrega de bono del día de las madres a las socias concesionarias, llevar a cabo el festejo del día del padre y del día del niño. De igual manera, resaltó que se aplicarán becas para los hijos de concesionarios y operadores, además se apoyará el deporte en todas sus modalidades y se entregarán becas deportivas a los hijos de los agremiados.


En materia de salud, se retomará las Jornadas de Salud con brigadas preventivas y en la Clínica de Taxistas se hará una extensión de horario; también se implementará transporte para personas con discapacidad, en apoyo a la ciudadanía.


Nativo de Playa del Carmen, con experiencia en el cargo, ya que en el período de 2009-2015, encabezó el Sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas del Río, en una de las administraciones más exitosas.


Su principal reto fue impulsar un sindicato fuerte y robusto, sanar y reorganizar las finanzas, además de atender y resolver las problemáticas que los socios le solicitaron durante su campaña.

Botón volver arriba