Más de 16 mil metros cuadrados de Calles y avenidas reciben mantenimiento en Cozumel

Cozumel, Quintana Roo a 02 de febrero de 2020.- Como parte de las acciones encaminadas por el gobierno del Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis en beneficio de la población cozumeleña y a fin de preservar la imagen del destino, la Dirección de Servicios Públicos y Urbanos redobla los trabajos de mantenimiento en parques y jardines de la ciudad, atendiendo en lo que va del presente año, más de 16 mil metros cuadrados.

Al respecto, el Director de Servicios Públicos y Urbanos, Miguel Salas Coral, detalló que, con actividades de podado, desbrozado, y limpieza, se han atendido el parque de La Amistad, Gradas, Álamo, La Paz, Lugo, Inviqroo, Canseco, Concha, Solidaridad, 10 de abril, Flores Magón I,II, Mariposas, Niños Héroes, entre algunos otros.

“Nuestro Presidente Municipal ha sido muy enfático en que se preserve en óptimas condiciones la imagen del municipio, sobre todo al ser un lugar que recibe a miles de turistas, por eso, sus espacios públicos deben de estar a la altura; con acciones concretas vamos a brindar resultados seguros”, manifestó Salas Coral.

De igual forma, comentó que más de 37 mil metros cuadrados de principales calles y avenidas del municipio, como Altamar, Cozumel, Miraflores, Gaytán y Félix González Canto, por mencionar algunas, han sido beneficiadas con acciones de reforestación, jardinería, desmonte y aseo urbano.

Por último, enfatizó que estas labores seguirán desarrollándose de manera permanente en todo el municipio, por lo que pidió a los ciudadanos que contribuyan preservando en buenas condiciones las áreas ya atendidas.

Botón volver arriba