Comerciantes cozumeleños usarán la fotografía para potenciar su negocio

Cozumel, Quintana Roo a, 29 de enero de 2020.- Con una nutrida participación, dio inicio el primer curso de capacitación que el actual gobierno, que encabeza el Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, abrió a través de la Dirección de Turismo y Desarrollo Económico para el beneficio de emprendedores y comerciantes locales, de nombre “Fotografía con Smartphone para el Ámbito Empresarial y Artesanal”.

Con este curso, cuya duración fue de tres horas, los participantes aprendieron a utilizar diversas herramientas de sus cámaras de celulares, así como aplicaciones y luces, de la mano del fotógrafo, Alan Fresnel, a fin de que puedan tomar imágenes con una mejor calidad y de manera más profesional.

Al respecto, el Director de Turismo y Desarrollo Económico, Pedro Hermosillo López, comentó que asistieron más de 20 ciudadanos dedicados al comercio; el programa forma parte de las acciones emprendidas por el actual Ayuntamiento de Cozumel, a fin de impulsar y reactivar la economía local.

“Continuaremos trabajando tal y como nos lo ha pedido el Presidente Municipal, con acciones concretas que brinden resultados seguros a los cozumeleños; a través de este curso contribuimos a la reactivación de la economía local y coadyuvaremos a que tanto los productores como los emprendedores puedan seguir creciendo”,  comentó Hermosillo López.

Por su parte, los asistentes a este curso, reconocieron y agradecieron la labor que realiza el Ayuntamiento de Cozumel, al brindar este curso de capacitación, mismo que han considerado una valiosa herramienta.

Este taller es un gran apoyo por parte del Presidente Municipal, porque de verdad que nos ayudará bastante a promocionar nuestros productos de mejor manera y así obtener un mejor ingreso: Lucia del Mar Angulo Marí, emprendedora.

Gracias a esto, ahora podremos mejorar nuestros ingresos como comerciantes, ya que nos enseñaron a cómo promocionar de mejor manera nuestros productos: Verónica Esquives de Loza, emprendedora.

Me parece excelente la iniciativa del gobierno de acercarnos este curso, porque aprendí muchas cosas sobre cómo usar la cámara de mi celular, y considero que deberían de seguir impulsando estas acciones para que más emprendedores y empresarios como nosotros, puedan incrementar sus ventas y publicitarse de una mejor forma en redes sociales: Fernando Valencia Molina, emprendedor.

Estoy contenta de venir a este curso, y sobre todo que el gobierno piense en nosotros de esta forma y nos apoye: Blanca May Ramírez, comerciante.

Botón volver arriba