Brinda la Coordinación de Asistencia Médica más de 20 consultar en Cozumel

Cozumel, Quintana Roo a 28 de enero de 2020.- Mediante acciones concretas en materia de salud, como el brindar atenciones de medicina general y especialidades, a través de la Coordinación de Asistencia Médica del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Cozumel, el gobierno del Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, junto con su esposa, Mary Mar Abad de Joaquín, brindan resultados seguros a los sectores más vulnerables de la población.

En este sentido, la Coordinadora de Asistencia Médica, Claudia Juárez Ximil, detalló que durante enero del 2020 se brindaron más de 20 consultas tanto de medicina general como de las especialidades de optometría, podología y pediatría.

“Siguiendo la visión del Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, del Eje V Cozumel Justo, del Plan de Gobierno actual, para consolidar una isla de bienestar y justicia social, hemos dado continuidad a estas atenciones para abatir las necesidades más apremiantes de la población”, comentó Juárez Ximil.

Asimismo, señaló que las consultas de especialidad se brindan de manera mensual, a fin de que más personas puedan acceder a estos servicios integrales y de calidad que se ofrecen a bajos costos.

Por último, recordó que se cuenta con el dispensario de medicamentos, con el que los ciudadanos pueden surtir sus recetas de forma gratuita, únicamente presentándola en las instalaciones del Unidad de Promoción de Salud, en la 95 Avenida bis entre las calles 14 y 16 de la Colonia Emiliano Zapata, de lunes a viernes a partir de las 8:00 hasta las 14:00 horas.

Botón volver arriba