Anuncia @PedroJoaquinD fecha para la tercera jornada de la Caravana Podemos Juntos

Cozumel, Quintana Roo, a 28 de octubre de 2019.— La administración que encabeza el Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, anunció que todo está listo para la tercera jornada de la Caravana Podemos Juntos, que se llevará a cabo este miércoles 30 de octubre en el Parque Municipio Libre de la Colonia Emiliano Zapata, de 5 de la tarde a 9 de la noche.

En ese sentido, el Presidente Municipal hizo una atenta invitación a la población para que acuda y aproveche la caravana, que ha beneficiado a más de tres mil 500 cozumeleños, con los más de 40 servicios de distintas direcciones municipales, dependencias estatales y federales que acerca el Ayuntamiento de Cozumel.

“Continuaremos llevando estas jornadas a las colonias de la isla, para seguir beneficiando a los ciudadanos; queremos agilizar sus trámites y darles oportunidad de aprovechar todos los servicios que brinda el Ayuntamiento, en esta ocasión, con un horario más accesible para que todos puedan realizar sus trámites”, puntualizó Pedro Joaquín.

Por su parte, el Director de Desarrollo Social, Juan Carlos Puga Alcérreca, informó que por instrucciones del Presidente Municipal, se llevó a cabo una reunión con los diferentes directores del Ayuntamiento, donde se afinaron los últimos detalles de la tercera Caravana Podemos Juntos.

Asimismo, recordó que las caravanas anteriores, realizadas en los parques de las colonias 10 de abril, el pasado 30 de julio, y San Gervasio, el 5 de septiembre, beneficiaron a más de tres mil 500 personas con descuentos, consultas médicas, afiliación y renovación del Seguro Popular, orientación psicológica y jurídica, entre otros servicios.

Cabe destacar, que en la Caravana Podemos Juntos, los ciudadanos podrán obtener actas de nacimiento, CURP, renovación de licencias de conducir, pagar el predial y la basura o recibir los servicios de optometría con diagnósticos gratuitos y lentes a muy bajo costo.

Botón volver arriba