Inter Playa del Carmen ya tiene nuevo director técnico

Playa del Carmen, Solidaridad a 14 de Julio de 2021.– Con la finalidad de seguir impulsando al talento local, el Inter Playa del Carmen de la Liga Tercera División Profesional (TDP) dio a conocer que el profesor David Alejandro Jácome Ochoa es su nuevo director técnico para la Temporada 2021-2022.

Jácome Ochoa cuenta una amplia experiencia en el futbol profesional saliendo campeón con Alebrijes de Oaxaca en el Apertura 2017 en la extinta Liga de Ascenso, como auxiliar técnico de Irving Rubirosa, además ocupar dicho cargo con Cafetaleros de Tapachula.

En lo que respecta a la Liga Premier, de igual forma David Alejandro se ha desempeñado como auxiliar técnico con los Pioneros de Cancún, en las Temporadas 2015-2016 y 2016-2017.

Finalmente, en la Liga Tercera División Profesional (TDP), ha dirigido a los Pioneros Junior en tres campañas destacando la Temporada 2019-2020 donde clasificó a la Liguilla como primer lugar del Grupo 1 (Zona Sureste).

Con esto, la directiva del Inter Playa del Carmen encabezada por César Díaz Aguilar confía que la llegada del profesor David Alejandro Jácome Ochoa contribuirá al desarrollo de la cantera playense y va a posicionar al club en los primeros lugares de la Liga TDP.

Botón volver arriba